El blog de Surfing Studios

Abre sus puertas Benotac Albacete

El próximo miércoles 12 de diciembre a las 19:00h  abre sus puertas en Albacete uno de los Apple Premium Resellers con más presencia en el levante español, Benotac. Tras cerrar sus puertas en la capital murciana como consecuencia del importante varapalo que para sus ventas ha debido suponer la apertura de la AppleStore en el Centro Comercial Nueva Condomina, la empresa ha decidido expandir su presencia hacia tierras hasta ahora vírgenes en cuanto a tiendas especializadas en Apple se refiere. Albacete es una capital joven, universitaria con estudios muy relacionados con la informática y un alto porcentaje de empresas y profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, así que la noticia será muy bien recibida por un porcentaje importante de la población. ¿Porqué es bueno tener cerca un Apple Premium Reseller? Hay muchos motivos, pero los más importantes pueden ser:

  • Disponibilidad de productos y accesorios: Esperemos que el catálogo de productos y accesorios disponibles aumente considerablemente en relación a los pocos que hasta ahora podíamos encontrar de forma física en las grandes superficies de Albacete, los comercios donde hasta ahora se han podido encontrar los productos de Apple.
  • Servicio Técnico: Albacete dispondrá de un servicio técnico autorizado por Apple para reparar nuestros dispositivos. Se acabó enviarlo por correo, con los transtornos y riesgos que eso conlleva. Personalmente, he tenido la experiencia de tener que mandar un MacBook Air para su diagnóstico a la desaparecida Benotac Murcia y nos trataron muy bien, caracterizando el problema de software y solucionándolo sin coste alguno, a parte del de el envío.
  • Asesoramiento in situ:  A poco que el personal cara al público de la tienda esté lo suficientemente formado, tendremos la oportunidad de consultar nuestras dudas y problemas acerca de la configuración y el funcionamiento de nuestros equipos. Benotac organiza seminarios en sus instalaciones, que esperemos vengan también hasta Albacete para poder recibir formación desde los niveles más básicos hasta avanzada para los profesionales de diferentes ámbitos.
  • Descubrir los nuevos productos: Las novedades estarán disponibles a la vista y al tacto de los maqueros, con una amplia gama de productos dispuestos para hacer nuestras pruebas y confirmar el look and feel que hasta ahora sólo teníamos disponible, en la mayoría de las ocasiones, a través de videos de internet.

La llegada de Benotac a Albacete puede suponer un buen puñado de jugosas novedades para los maqueros manchemos. Se como fuere, el GUM La Mancha seguirá aquí para seguir compartiendo experiencias, conocimientos y buenos ratos tecnológicos con todos los que queráis participar, sin intereses comerciales de por medio.

Deja un Comentario